¿Quién soy?

Between you and your wellness

Cris Plana Bach

Aunque nací en París, y cultivo con mucho mimo “la joie de vivre”, Barcelona es mi ciudad. Una ciudad que atrae a maravillosa gente de todo el mundo y desde donde he viajado a múltiples y embriagadores destinos. ¡Barcelona, me arrebata!

 

Estudié ciencias empresariales y MBA en ESADE por pragmatismo, pues lo que me atraía era bellas artes, la creatividad impregna siempre nuestras vidas. Aquí me formé con grandes compañeros, y sembraron en mí la semilla emprendedora. Me tentaba también medicina, la vida, tozuda, me ha puesto en la senda del bienestar.

 

¡Me encantan los niños! Tejí complicidades eternas con tres hermanísimos que parecían trillizos. Y ahora, como pletórica mamá, alimento el apasionante compromiso de un mejor presente para la infancia más vulnerable.

Durante más de veinte años he estado en cargos directivos en empresas de diversa índole, casi siempre en servicios y con orientación al cliente. Desarrollando proyectos innovadores que impulsan el cambio y trabajando en equipo. Hasta que hace poco, la semilla emprendedora ha eclosionado. Y lo ha hecho en el mejor momento.

 

¿Y ahora? Mi nuevo proyecto basado en la Gliconutrición. La Gliconutrición está generando una revolución global del bienestar sin precedentes, y creo, de corazón que todos deberíamos tomar plena consciencia para beneficiarnos de sus bondades. Como embajadora de la disruptiva ciencia de la GLICOBIOLOGÍA NUTRICIONAL, disfruto impulsando el bienestar y la plenitud de toda persona comprometida en su ámbito personal y/o profesional.

 

Me siento privilegiada volcando y enriqueciendo mi experiencia en este proyecto vital, ético y profundamente vivencial, expandiéndolo globalmente e incorporando a personas afines que pueden además potenciar sus propios talentos. Es un lujo compartir este nuevo proyecto con grandes personas, en todo el mundo, amantes de un saludable estilo de vida, cuyos hijos crecen sin miedo en un prospero entorno, con humildad, curiosidad, alegría y ávidos de estimulantes vivencias.